Todos los miembros del equipo llevan un seguimiento del progreso gracias a la nueva sección “Tablero de información” en Projectplace.

Todos los miembros del equipo llevan un seguimiento del progreso gracias a la nueva sección «Tablero de información» en Projectplace.

dashboard2-1024x763

Ahora el trabajo se puede visualizar aún mejor en Projectplace. Todos los miembros del equipo pueden llevar fácilmente un seguimiento del progreso con una sección «Tablero de información» totalmente nueva. 

El acceso instantáneo a actualizaciones en tiempo real del estado de sus proyectos es información invaluable para los equipos y gerentes de proyectos. Planview presenta ahora la nueva sección «Tablero de información» en Projectplace con aplicaciones que muestran una perspectiva clara de cómo progresa un proyecto. Ayuda a los usuarios a llevar un seguimiento de los acontecimientos clave y les proporciona una idea clara y muy rápida de las tareas, los logros y el ritmo de avance.

Las aplicaciones disponibles son:

  • 2015-08-06-15-55-36-300x216Pasos del proyecto: muestra el siguiente paso del proyecto y los días restantes. Si hay actividades con tarjetas adjuntas que no se han realizado a tiempo, se mostrará una advertencia.
  • Tarjetas: muestra actividades o tarjetas que se han realizado, en relación con el número total de tarjetas.
  • Periodo de tiempo: proporciona un resumen de los tiempos estimados, los que se han invertido y los que restan para finalizar todas las actividades del proyecto.
  • Flujo acumulativo: es una vista global de las tarjetas que están “previstas”, “en curso” y “finalizadas”.
  • Duración de ciclo: muestra el número promedio de días que ha pasado una tarjeta en la columna “en curso”. Ayuda a identificar los cuellos de botella en los proyectos y permite a los gerentes de proyectos llevar un seguimiento de la velocidad de la implementación del proyecto

La sección «Tablero de información» de Projectplace está ahora disponible para todos los usuarios y se actualizará de forma continua. Para obtener más información sobre esta versión, haga clic aquí.

 

Articulo de origen: Projectplace BLOG

ip address information .
By |2018-04-21T12:20:24+00:00octubre 20th, 2015|Productividad, Producto|0 Comments