Projectplace en top 10 mundial de las herramientas en la nube con el crecimiento más rápido

Projectplace es reconocido como uno de los 10 herramientas con el más rápido crecimiento de servicios cloud en el mundo. Más de 10.000 servicios fueron incluidos en la evaluación.

The data from Skyhigh’s user base shows that the number of active users on Projectplace grew by 58 percent during Q4 2014.

Los datos de la base de usuarios de Skyhigh muestra el número de usuarios de Projectplace se creció en un 58 por ciento durante el Q4 2014.

«Análisis de uso de Skyhigh través de nuestros 15 millones de usuarios revela que Projectplace es una de las más rápido crecimiento en las empresas de la nube hoy», dijo Brandon Cook, Director de Marketing de Producto de Skyhigh Networks. «El hecho de que ganaban también la más alta CloudTrust Clasificación de Skyhigh demuestra que las empresas pueden ofrecer características centradas en el usuario, mientras que simultáneamente ofrecer la seguridad.»

«Cada empresa se esfuerza por sacar el máximo de sus recursos para lograr alcanzar las metas», dijo Greg Gilmore, director general de Planview. «Cada vez más clientes están descubriendo que Projectplace puede ayudar realizar el potencial de recursos de su equipo o organización al ser más inteligente, con gestión de proyectos orientadas a objetivos y a la colaboración. Este reconocimiento es la validación de Skyhigh Que nuestro enfoque de colaboración única con el proyecto, cumple con las necesidades de rápido movimiento de hoy, geográficamente dispersos equipos y las empresas «.

Anteriormente, Skyhigh ha puntuado la plataforma de colaboración en proyectos de Projectplace como «Enterprise-Ready ‘, la calificación más alta que puede otorgar a servicios en la nube.
Es para destacar los estrictos requisitos respecto a la seguridad en la nube, en áreas como la protección de datos, verificación de identidad, servicios de seguridad, prácticas comerciales, y la protección jurídica.

 

fastest growing cloud companies top list

 

Articulo original: http://blog.projectplace.com/projectplace-in-top-10-of-the-worlds-fastest-growing-cloud-tools[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

By |2018-04-21T12:20:24-03:00octubre 27th, 2015|Noticias, Producto|0 Comments