¿Cuanto cuestan la maneras obsoletas de trabajar?

 

El costo que representan las maneras obsoletas de trabajar para su negocio

 

outdated-ways-of-working

Las empresas de la economía digital de hoy en día tienen más presión que nunca para hacer más con menos. Se espera que aumenten la productividad sin poner en riesgo la calidad y que, al mismo tiempo, mantengan contentos a empleados y clientes. Sin embargo, nuestra investigación de la Teoría del caos muestra que los gerentes se esfuerzan por trabajar con más inteligencia, y los negocios pagan un precio muy alto por ello.

Aunque los empleados tienen acceso a tecnologías diseñadas para facilitar su conexión e incrementar su productividad, uno de cada cinco proyectos se retrasa y un 14 % sobrepasan el presupuesto. Y es más, la mitad de los gerentes están aceptando tareas fuera de sus responsabilidades principales, lo que les deja menos tiempo para asegurarse de que su equipo esté trabajando en conjunto de manera eficaz, lo que aumenta aún más el riesgo de no cumplir las fechas de entrega y salirse del presupuesto. domain name generator En última instancia, las maneras ineficientes de trabajar les cuestan a los gerentes de proyectos —y a las empresas— casi tres horas por semana, lo que equivale a más de 20 días laborales al año.

Para ponerse al día, los gerentes trabajan en sus días libres. En consecuencia, padecen estrés relacionado con el trabajo que, en el peor de los casos, puede hacer que se incapaciten por motivos médicos durante semanas o incluso meses, lo que representa más ineficiencia y retrasos para la empresa.

Teniendo todo esto en cuenta, ¿qué pueden hacer las empresas para eliminar el caos y mejorar sus resultados?

La clave es usar las tecnologías más recientes para impulsar el compromiso de los empleados y preparar el camino para aplicar maneras más inteligentes de trabajar. Las empresas deben eliminar todo proceso interno complejo que malgaste tiempo facturable —como silos de comunicación y la dependencia excesiva del correo electrónico— y aumentar la transparencia. Esto les permitirá ser más ágiles y competitivos.

Aumentar la transparencia dará más capacidad a los negocios para evitar gastos innecesarios al identificar inmediatamente las áreas que malgastan recursos y los posibles fallos antes de que tengan un impacto en los clientes.

Al proporcionar a sus equipos de trabajo distribuidos y siempre conectados las herramientas adecuadas, las empresas pueden terminar las tareas a tiempo y dentro del presupuesto, alcanzar sus objetivos y mejorar sus ingresos.

By |2018-04-21T12:20:24-03:00septiembre 24th, 2015|Webcast|0 Comments