Infografía: 5 razones Equipos dejan de colaborar eficazmente

Hay muchas probabilidades que usted colabora con miembros interno y externo a su organización. Ya no son más que un cubo o un continente de distancia, es esencial que los proyectos no queden empantanados en duplicaciones costosas, perdieron plazos y presupuestos soplados. Sin embargo, sin importar el tamaño o la carga de trabajo de su equipo, mantener el ritmo de los estados, las tareas y los documentos pueden ser desalentador.

¿Se ha preguntado el número de víctimas de estas fallas en colaboración que afectan la productividad de su equipo moderno? Lo hicimos, también.
El Jefe de Investigación Maureen Carlson de Appleseed Partners encuestó a 200 profesionales que gestionan y participan en los proyectos. En el estudio, se presentó algunas evidencias sorprendente sobre el alto costo de la pobre colaboración de proyectos.
Y sí, se puede medir la pérdida de productividad en semanas: Según los resultados, perdimos 9 semanas cada año, a causa de la falta de colaboración.

Que sea en un equipo de 5 o 25 años de existencia, la mayoría coincide en que el trabajo de Gerente de proyecto no es necesariamente una talla única para todos rol. Casi el 30 por ciento de los encuestados se han convertido en «jefes de proyecto accidentales», lo que significa que la gestión de proyectos no es su función principal.

Además, la encuesta mostró lo mucho malabarismo que está ocurriendo – algunos de los participantes informó manejar más de 50 proyectos al año. Eso es un montón de mensajes de correo electrónico! De hecho, las hojas de cálculo correos electrónicos y llamadas telefónicas se citaron como principales herramientas para la colaboración en proyectos.

Y la pervivencia de estas herramientas de colaboración de la vieja escuela como el correo electrónico puede tener un gran impacto tan sobre la motivación como y la eficiencia. Email clasificado como el obstáculo colaboración superior (42 por ciento), seguido de cerca por la falta de acceso a la información (40 por ciento) y la baja visibilidad de la carga de trabajo (39 por ciento).

¿Las buenas noticias? Más del 40 por ciento de acuerdo en que un solución todo-en-uno, en línea solución es un «must-have» para una verdadera colaboración en proyectos.

¿Qué opinas de los resultados de la encuesta? ¿Están sorprendiendo a usted?

 

Fuente + Resultados completos del estudio: Projectplace BLOG

By |2018-04-21T12:20:25+00:00agosto 18th, 2015|Productividad|0 Comments